IDIS
VA in the Box


Mejore su inteligencia empresarial

inicioSolucionesVA in the Box

IDIS VA in the Box es una de las herramientas más potentes que las empresas pueden utilizar para ser más competitivas, ya que le permite acceder a la información necesaria para poder tomar las mejores decisiones posibles. Los datos que generan las funciones Recuento de personas, Gestión de colas, Mapa de calor e Informes de analíticas le permiten obtener más información sobre sus clientes, sus comportamientos y sus necesidades y demandas.

Informes de analíticas

Informes y gráficos
Informe con gráficos y miniaturas con un periodo de tiempo establecido. Puede obtener acceso a análisis periódicos de las funciones en la pestaña “Informe de VA” de VMS. Puede consultar datos por hora/día/semana/mes de forma detallada introduciendo una fecha y una hora. Los datos de las funciones Recuento de personas, Gestión de colas y Mapa de calor pueden consultarse de forma individual o en conjunto.
  • Recuento de personas

    Cuente, supervise y analice a los compradores
    Sepa exactamente cuántas personas van y vienen. Podrá saber cuál es la diferencia entre la población flotante estimada y la real. La gestión y la administración a través de Recuento de personas son fundamentales para aquellos lugares que requieren un elevado nivel de seguridad, como un aeropuerto. Es posible conocer el número previsto de visitantes según los datos acumulados y tomar las medidas oportunas de antemano.
  •  
  • Mapa de calor

    Visualice el comportamiento y los pasos de los visitantes
    Destaque dónde emplean su tiempo las personas y con qué interactúan. Esto se utiliza para determinar el mejor lugar en el que la exposición debe aumentar al máximo, como zonas de nuevos productos o áreas con ventas lentas. Asimismo, puede utilizarse para seleccionar los mejores lugares para los anuncios y el material promocional.

Gestión de colas

Reduce el tiempo de espera de los clientes
Gestione sus colas y mejore la satisfacción de los clientes. Abra y cierre el número de mostradores que necesite según la cantidad de clientes que haya en la cola. Esta función, que se acciona a través de una alarma, permite a los empleados prestar un servicio rápido y preciso a los clientes que están esperando, así como contar con un sistema de cambio de turno interno eficiente.
DV-1104
ESPECIFICACIONES
Decodificador
Compresión de vídeo H.264, H.265
Entradas de vídeo IP de 4 canales
Dispositivos compatibles NVR DirectIP
Rendimiento de red máximo 20 Mbps
Conexión de red Gigabit Ethernet (1 unidad)
Compatibilidad con VA Recuento de personas
Mapa de calor
Gestión de colas (máx. 3 colas)
General
Dimensiones (ancho x alto x fondo)200 mm x 44mm x 153mm (7,9" x 1,7" x 6,0")
Peso de la unidad0,74 kg (1,6 lb)
Temperatura de funcionamiento0 °C ~ 40 °C (32 ℉ ~ 104 ℉)
Peso del envío1,22 kg
PoE (clase)Sí (IEEE 802.3af clase 3)
Fuente de alimentación12 V CC, PoE
Consumo de energía6,6 W
AprobacionesFCC, CE, KC
Características principales ㆍEspecializado en NVR DirectIP™
ㆍAdmite cámaras IP de 4 canales
ㆍAdmite la función Recuento de personas
ㆍAdmite la función Mapa de calor
ㆍAdmite la función Recuento de personas