PORTAL DE
SOCIOS

Crecemos de forma conjunta con nuestros socios.

INICIOSocio

IDIS es una organización internacional que lleva a cabo sus operaciones en más de 50 países de todo el mundo. Con más de 100 socios empresariales en todo el mundo, más del 50 % de nuestro negocio se centra directamente en nuestros socios y en las ventas y exportaciones.

Durante los últimos 20 años, IDIS también ha forjado una estrecha relación con empresas líderes internacionales de equipos de seguridad. Contamos con gran experiencia en un amplio espectro de sectores, tanto privados como públicos, gracias a los más de dos millones de grabadores instalados en todo el mundo y las más de 16,5 millones de cámaras que utilizan tecnología de IDIS. Nuestras soluciones de vigilancia integradas están presentes en tiendas, entidades bancarias y financieras, organismos de educación, fábricas y centros de asistencia sanitaria, entre otros.

Las soluciones de vigilancia de nueva generación de IDIS cumplen con las necesidades de un entorno de seguridad cada vez más exigente para proteger a las personas, propiedades y activos mediante una tecnología flexible y rentable y una funcionalidad, calidad y rendimiento sin parangón.


Acceder al portal de socios de IDIS
El portal de socios de IDIS está disponible para los socios de canal de IDIS.